Estas leyendo
Revocación de Mandato marcará un precedente para la democracia

Revocación de Mandato marcará un precedente para la democracia

Revocación de Mandato marcará un precedente para la democracia
Revocación de Mandato marcará un precedente para la democracia así lo aseguró Humberto Aldana Navarro, dirigente estatal de Morena en Quintana Roo durante una asamblea.
Revocación de Mandato marcará un precedente para la democracia
Aldana Navarro refirió que la Reforma energética y revocación de mandato son temas cruciales para el país además dijo que no le cree al Instituto Nacional Electoral (INE) por ser juez y parte y ver solo por sus beneficios.
“El INE fue creado para hacer procesos electorales y para respetar la participación ciudadana, este Instituto ignora totalmente la participación ciudadana, y así seguir con sus privilegios”, agregó.
El líder morenistas, mencionó que la prueba es que el Gobierno de la República le dio una propuesta de austeridad y ellos no quieren dejar sus gastos millonarios en insumos personales, como papel del baño, toallas, renta de vehículos y gastos innecesarios y así justificar no tener dinero para realizar la consulta.
“Al parecer no entienden lo que es la democracia o no les interesa, por tal motivo se estudia lanzar la iniciativa de la ley electoral, pues ya no es un organismo que vaya acorde con la Cuarta Transformación”, expresó.

Revocación de Mandato marcará un precedente para la democracia en México

En su intervención el Secretario de Comunicación, Difusión y Promoción de CEN de Morena, Diego Hernández Gutiérrez, señaló que la idea es que con la Reforma Energética se regulen las tarifas, pero lo más importante es que exista una ley en la cual las familias que no cuenten con recursos para pagar su energía eléctrica, “no se les corte el servicio”.
Además mencionó que existe una discrepancia en las lecturas de medidores como las tiendas de conveniencia, los grandes supermercados extranjeros, que tiene una tarifa de un 1.80 pesos, de subsidio con una diferencia de una casa habitación que es de 3. 50 pesos, lo que significa que a los empresarios se les está dando de subsidio desde el 2013, “Gracias a Peña Nieto” de 490 mil millones de pesos, recurso que se puede utilizar para los programas sociales, y beneficios para los que menos tienen.
Es necesario que  México tenga energías limpias, como el proyecto del parque de Sonora, donde se realizará “la octava planta solar más grande del mundo”. De las 14 que se planean con una inversión de 1.685 millones de dólares, la central será propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Estado de Sonora.
Detalló que la capacidad de 1.000 MW convertiría al parque en el mayor proyecto renovable levantado en México, y será la más importante del continente americano.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.
Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados