A través del programa “Día del Pueblo”, la presidenta municipal atendió de manera directa a los ciudadanos, entregando apoyos en la regularización del predial y anunciando la fecha de la próxima jornada…
No video found!
[adsensei id=1]
[adsensei id=2]