Estas leyendo
Leslie Hendricks inició su campaña en la Zona Maya

Leslie Hendricks inició su campaña en la Zona Maya

Leslie Hendricks inició su campaña en la Zona Maya

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks inició su campaña en el Domo de la comunidad Tixcacal Guardia, municipio de Felipe Carrillo Puerto, Zona Maya del Estado.

Al primer minuto de este domingo 3 de abril, la aspirante a gobernadora del estado, compartió un video en sus redes sociales. Con ella arrancó su campaña rumbo las elecciones del 5 de junio.

“Estoy preparada para encabezar esta campaña porque tengo la fuerza, la decisión y el coraje para lograr todo lo que nos propongamos, pero, sobre todo, cuento con su confianza y el amor de los quintanarroenses para hacerlo posible, dijo en su mensaje.

Leslie Hendricks inició su campaña en Tixcala Guardia

La hija del exgobernador, Joaquín Hendricks Díaz, decidió arrancar su actividad proselitista fuera de la capital del estado. Y escogió la comunidad maya, Tixcala Guardia. Donde desde temprana hora, recorrió las calles de Tixcacal Guardia para platicar con vecinos y escuchar sus inquietudes. Para reunirse después con los simpatizantes  después  en el domo deportivo.

Dicha actividad, se llevó a cabo a las 13:00 horas de hoy. Donde los ciudadanos se dieron cita en el domo deportivo para acompañar a la candidata priista al inicio de sus actividades políticas para buscar el voto quintanarroense.

Desde este lugar, la priista reconoció que su partido no está en su mejor momento; sin embargo, dijo que el gobierno en turno no ha cumplido con lo que prometió.

La hija del exgobernador del Estado, Joaquín Hendricks Díaz, resaltó que escogió la comunidad de Tixcala Guardia para iniciar su campaña rumbo a la elección del 5 de junio por la humildad de las familias.

Te puede interesar: Calendario electoral de Quintana Roo. Estas son las fechas clave

Te puede interesar
Estefanía Mercado va por Solidaridad, solicita registro como aspirante en MORENA

Leslie Hendricks estuvo acompañada por su madre, la señora María Rubio y su padre, el exmandatario estatal, Joaquín Hendricks Díaz; también asistió el exgobernador, Féliz Gon´zalez Canto; así como dignatarios mayas del Centro Ceremonial de la comunidad.

Así como la candidata del PRI, Leslie Hendricks inició su campaña este domingo 3 de abril, según lo estipulado por el Instituto Nacional electoral (INE); y el Instituto Electoral del Quintana Roo (Ieqroo). Los demás partidos políticos también arrancaron sus actividades políticas para pedir el voto de los quintanarroenses el próximo 5 de junio.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados