Estas leyendo
Arranca campaña Mara Lezama en Chetumal

Arranca campaña Mara Lezama en Chetumal

Arranca campaña Mara Lezama en Chetumal

Arranca campaña Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM -Fuerza Por México).

Como todas y todos los candidatos, la morenista también lanzó videos a través de las redes sociales en los primeros minutos de este domingo 3 de abril, para iniciar su campaña política.

En un primero video que compartió en sus redes, acompañada de su familia envió un mensaje a los quintanarroenses; donde dijo que “hoy es un gran día, es un día de fiesta, de alegría, de triunfo. Hoy comienza el camino para hacer realidad la transformación que todas y todos los de Quintana Roo meceremos”.

En un segundo video que difundió, la alcaldesa de Benito Juárez, con licencia, aseguró que “juntas y juntos recuperaremos la grandeza de nuestra tierra, para que nadie se quede atrás”.

Te puede interesar: Laura Fernández arrancó campaña con duro mensaje contra Mara

Se describe como una luchadora social en toda su vida, “he dedicado mi vida a ayudar a los más necesitados y a defender las causas justas. Defendiendo a los más necesitados; primero desde la sociedad civil y, ahora, en el servicio público, siguiendo los principios de ya sabes quien: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, aseguró.

“Hoy juntas y juntos vamos por un nuevo reto, que la transformación y la esperanza llegue a Quintana Roo para recuperar la grandeza de nuestra tierra, porque nadie se puede quedar atrás”, agregó.

Te puede interesar
blank

Arranca campaña Mara Lezama en la capital

De manera presencial, arranca campaña Mara Lezama en Chetumal. La candidata de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo, inició su primera actividad proselitista como abanderada del partido guinda este domingo a las 5 de la tarde en el Parque Hábitat 2, colonia Proterritorio, en la capital del Estado.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados