Estas leyendo
Gobernadores de Campeche y Tabasco acompañan a Mara Lezama al inicio de su campaña

Gobernadores de Campeche y Tabasco acompañan a Mara Lezama al inicio de su campaña

Gobernadores de Campeche y Tabasco acompañan a Mara Lezama al inicio de su campaña

Layda Sansores San Román y Carlos Manuel Merino Campos, gobernadores de Campeche y Tabasco, respectivamente, acompañaron a la candidata de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM -Fuerza Por México), Mara Lezama al arranque de su campaña para la gubernatura de Quintana Roo.

La alcaldesa de Cancún con licencia, Mara Lezama inició sus actividades proselitistas rumbo a la elección del 5 de junio en el Parque Hábitat de 2 de la colonia Proterrotorio en la ciudad de Chetumal.

Gobernadores de Campeche y Tabasco acompañan a Mara Lezama, candidata de Morena.

El evento de la abanderada de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ estaba programado en punto de las 5 de la tarde de este domingo; sin embargo, arrancó una hora después.

Te puede interesar: Arranca campaña Mara Lezama en Chetumal

En su discurso ante miles de simpatizantes tanto de Morena, PT, Verde y Fuerza por México, advirtió que “la mafia de la corrupción” buscará atacarla con calumnias, por lo que pidió no confiarse ni relajarse.

“Vamos a defendernos de ataques hipócritas y calumniosos de quienes quieren seguirse sirviendo del gobierno”, advirtió.

Gobernadores de Campeche y Tabasco muestran apoya a Lezama

Los gobernadores de Campeche y Tabasco, no emitieron discurso ante los simpatizantes de Mara Lezama. Sin embargo, Layda Sansores, a través de sus redes sociales compartió imágenes junto a la candidata de Juntos Haremos Historia y escribió:

“La #TransformaciónYEsperanza llegarán a Quintana Roo de la mano de una mujer guerrera, llena de energía, entereza, amor y entrega por su pueblo. Qué emoción y alegría acompañarte en Chetumal, mi querida Mara Lezama. ¡Se viene lo mejor para los quintanarroenses!”, escribió.

Entre quienes acompañaron a Lezama, también estuvo la senadora Marybel Villegas, quien es su coordinadora de campaña. Cabe destacar que ningún secretario o funcionario del gobierno federal estuvo en el templete. Pero en lugar de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, habló Luis Fernando Salazar, delegado estatal del partido.

Fernando Salazar, afirmó que la candidata morenista “cuenta con el apoyo de ‘ya saben quién’, porque es una mujer de convicciones, honesta, comprometida, que siempre ha abrazado la causa de los más desprotegidos y los más vulnerables”.

Mara Lezama aseguró que, de ganar, el proceso transformador del país “se va a consolidar en Quintana Roo pésele a quien le pese”.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados