Estas leyendo
Lucha de Emiliano Zapata sigue viva en el PRI: Leslie Hendricks

Lucha de Emiliano Zapata sigue viva en el PRI: Leslie Hendricks

Lucha de Emiliano Zapato sigue viva en el PRI: Leslie Hendricks

La candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks, afirmó que la lucha de Emiliano Zapata sigue más que viva en su partido.

Lo anterior, dijo al encabezar el homenaje luctuoso del líder de la Revolución Mexicana y defensor de los derechos de los campesinos.

“Los enemigos de la patria y de las libertades de los pueblos, siempre han llamado bandidos a los que se sacrifican por las causas nobles de ellos”, expresó la candidata.

“Me llena de orgullo saber que la lucha sigue viva en este Partido Revolucionario Institucional representado por la CNC; donde hombres y mujeres saben lo que significa para una comunidad, para una sociedad, el trabajo que se logra hacer en el campo”, recalcó.

Leslie Hendricks reiteró que de llegar a la gubernatura del Estados, habrá un Quintana Roo próspero, seguro y en paz.

La priista, estuvo acompañada por varios simpatizantes y militantes en la sede del PRI, como Deborah Ángulo, Bernardino Suaste, Manuel Ballesteros, Michelle Medina, Gabriel Medina, y Marina Blanco, secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de la de la Confederación Nacional Campesina estuvieron presentes.

Cabe recordar que Emiliano Zapata fue asesinado en Chinameca, Morelos, un 10 de abril de 1919. Fue uno de los líderes militares y campesinos más importantes de la Revolución Mexicana. Además, se convirtió en un símbolo de la resistencia campesina en México.

Te puede interesar
blank

Por ello, Leslie Hendricks, dentro de sus actividades de campaña, homenajearon el legado de Emiliano Zapata. Pues aseguró su lucha sigue viva, a través del PRI en la CNC; “lugar en el que saben lo que significa y lo que representa para una comunidad el trabajo que se hace en el campo”.

Te puede interesar: Laura Fernández presentó programa “Patas a la Obra”

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados