Estas leyendo
Primer Casa Naranja en Quintana Roo

Primer Casa Naranja en Quintana Roo

Primer Casa Naranja en Quintana Roo, servirá de espacio para qué los quintanarroenses expongan sus quejas y encuentren apoyo por parte de Movimiento Ciudadano.

Primer Casa Naranja en Quintana Roo, servirá de espacio para qué los quintanarroenses expongan sus quejas y encuentren apoyo por parte de Movimiento Ciudadano.

Juan Zavala Gutiérrez, Secretario General de Acuerdos de la Coordinación Nacional en el marco de la inauguración de la primera Casa Naranja de Quintana Roo destacó es un espacio que marcará la diferencia, donde los ciudadanos vean que sí hay de otra, que se pondrán las personas al centro y sus causas al frente.

“Las y los quintanarroenses han vivido desde 2016 una promesa de alternancia, sin embargo ha prevalecido el mal gobierno”, comentó Zavala Gutiérrez

Primer Casa Naranja en Quintana RooPrimer Casa Naranja en Quintana Roo : Espacio para todas y todos

En Quintana Roo, Movimiento Naranja está construyendo un proyecto para ponerle un alto a la abismal desigualdad, la corrupción y los ecocidios.

Juan Zavala, como representante de la Coordinación Nacional del partido, reiteró que este acto marca un precedente para Quintana Roo siendo que, será “Hoy es un inicio y una nueva etapa para Movimiento Ciudadano en Quintana Roo… Casa Naranja, que sea la casa de las causas, la casa de las y los ciudadanos, que sea la casa de la libertad, de la igualdad, del medio ambiente, de la familia…”.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Por su parte, Lidia Rojas Fabro, Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal resaltó “Tenemos que demostrar que Quintana Roo si puede estar unido. Movimiento Ciudadano ha crecido y seguirá creciendo, porque nos vamos a multiplicar porque las causas son todo para México y Quintana Roo”.

Te puede interesar
Registros a través de medios electrónicos inició Morena en Quintana Roo

La Casa Naranja está ubicada en la calle Francisco I. Madero número 167-A, en la ciudad de Chetumal y está abierta a los ciudadanos en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados