Estas leyendo
48 aspirantes se registran en Movimiento Ciudadano

48 aspirantes se registran en Movimiento Ciudadano

48 aspirantes se registran en Movimiento Ciudadano
48 aspirantes se registran en Movimiento Ciudadano (MC) en Quintana Roo como parte  del proceso interno de selección de candidatos a diputados y diputadas.
En los  días 26 y 27 de enero se realizó el registro de aspirantes a candidatos a diputadas o diputados, donde con la participación de la ciudadanía quedo de manifiesto que el movimiento naranja sigue creciendo, y está siendo la única vía para que Quintana Roo tenga un mejor futuro.

48 aspirantes se registran en Movimiento Ciudadano ¡Van con todo por Quintana Roo!

Hombres y mujeres acudieron a inscribirse en el proceso interno de selección de candidatos a diputados y diputadas convencidos que Movimiento Ciudadano es la opción para tener mejores gobiernos en Quintana Roo,
En total fueron 48 registros de hombres y mujeres procedentes de la zona norte, de la zona maya y también del sur de Quintana Roo, que se inscribieron en el proceso interno.
Hoy,  se emitirá el dictamen de procedencia de registro de las personas precandidatas a diputadas o diputados a la Legislatura de Quintana Roo.
Las precampañas de los aspirantes a diputadas o diputados iniciarán el 29 de enero hasta el 10 de febrero y será el 4 de marzo de acuerdo a la convocatoria emitida por el órgano nacional para determinar a través de la asamblea general quienes serán los que ocupen la representatividad como precandidatos definitivos de cada uno de los distritos en Movimiento Ciudadano.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados