Estas leyendo
EL GOBIERNO DEL CRIMEN ORGANIZADO

EL GOBIERNO DEL CRIMEN ORGANIZADO

EL GOBIERNO DEL CRIMEN ORGANIZADO
Por: Vladimir Galeana Solórzano

El país entero está bajo el control de la delincuencia organizada. Hoy más que nunca es el momento en que los ciudadanos tenemos que determinar el rumbo que queremos para vivir en los siguientes veinte años, y por desgracia no es el mismo que nos ha diseñado el Presidente de la Republica, Andres Manuel López Obrador, quien nos ha dado bastantes muestras de que prefiere el control de la criminalidad que la libertad de los mexicanos.

Mexico vive una circunstancia inédita a la vez que lamentable, a causa de las masacres que la criminalidad ha venido organizando con la finalidad de establecer un control a fuerza de muertes y destrucción, que cada día nos aleja de La Paz y la tranquilidad en la que hemos vivido en los últimos cincuenta años. Hoy por desgracia no existe el gobierno, porque el Presidente de la Republica nos ha entregado a los designios de los criminales.

Muchos periodistas señalamos que Andres Manuel Lopez Obrador era un peligro para Mexico, y por desgracia lo estamos comprobando. Pero también señalamos muchas veces que su llegada al Poder Público era producto de esos pactos que realizó con las diversas bandas del crimen organizado, quienes por desgracia ahora están asesinando a mansalva a esos hombres y mujeres que se han opuesto a sus decisiones.

Nuestra lamentable realidad es ahora una brutal pesadilla. Ahora tenemos que soportar todas las expresiones del crimen organizado. Por principio de cuentas el narcotráfico es uno de los negocios más rentables y el más lamentable por sus efectos en jóvenes y adultos. Pero también tenemos que incluir entre esos delitos a la trata de personas, que no es otra cosa que una forma de esclavitud sexual.

El tráfico de armas es otro de los más rentables negocios, porque lee permiten avituallar a quienes deciden sumarse a las filas delincuenciales de cualquier lugar de este país, con tal de obtener riqueza amedrentando, controlando territorios, asesinando a quienes no se sujetan a sus designios, y lo pero de ello es que ahora pueden envenenar sin recato alguno a las hordas de jóvenes que piensan que drogandose podrán apartarse de su miseria.

Por desgracia ese es el México que nos ha construido Andres Manuel Lopez Obrador, quien a través del engaño, de la mentira y la falsedad, ha tendido una red de control de los territorios a partir de su connivencia con el crimen organizado. Hoy la principal cabeza de la criminalidad habita en Palacio Nacional, y es quien ha entregado los territorios y la vida de todos los mexicanos a los delincuentes que hasta ahora lo han visitado en Palacio Nacional. Pobre país, pobres mexicanos, pobres hombres y mujeres asesinados. Al tiempo.

Te puede interesar
Busca la 4T restaurar las garantías individuales de la Constitución: Aldana

Te puede interesar:  CANDIDATURA EN RIESGO

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados