Estas leyendo
Nivardo Mena inicia campaña en Cozumel rumbo a la gubernatura de Q.Roo

Nivardo Mena inicia campaña en Cozumel rumbo a la gubernatura de Q.Roo

Nivardo Mena inicia campaña en Cozumel rumbo a la gubernatura de QRoo

El candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena inicia su campaña este domingo con actividades proselitistas en Cozumel.

A través de sus redes sociales, Josué Nivardo Mena Villanueva envió un mensaje a los ciudadanos desde ese destino turístico; donde aseguró sentirse identificado como quintanarroense fundador de este estado.

En el arranque de su discurso, dijo ante simpatizantes lo siguiente:

“Quintanarroenses, hoy 3 de abril inicia un gran sueño, el sueño del pueblo. Hoy hierve nuestra sangre, porque corre el anhelo y el deseo de un verdadero cambio; que nuestra familia sea protegida. Tu amigo Josué Nivardo Mena Villanueva te pide el voto para que el 5 de junio sea la gran victoria”.

Nivardo Mena inicia su campaña de manera oficial hoy a las 16:00 horas

El aspirante a la gubernatura del estado por el partido MAS, estuvo acompañado por sus simpatizantes para invitar a la población en general a asistir al arranque oficial de su campaña, este domingo a las 16:00 horas en el Centro de Espectáculos Moby Dick, en Cozumel.

Te puede interesar: Laura Fernández arrancó campaña con duro mensaje contra Mara

Trascendió que previo al evento de hoy en la tarde, Josué Nivardo Mena, sostendrá reuniones privadas con diferentes grupos políticos de la “Isla de las Golondrinas”, que lo apoyarían.

“Yo fui Oficial Mayor en la administración municipal de Nivardo Mena (2018-2021); él es un hombre de buen corazón; preocupado por la ciudadanía, por los que menos tienen; nunca jamás tuvo alguna diferencia con nadie, no hizo a un lado a nadie, él apoyaba. La administración fue muy limpia, trabajó honestamente”, declaró el Oficial Mayor del gobierno nivardista, en Lázaro Cárdenas (2018-2021), Guadalupe Hau.

El candidato estuvo acompañado de su esposa, sus hijos, sus hermanos y demás familiares. Quienes acudieron para brindarle su respaldo para que gane la elección el próximo 5 de junio. Asimismo, invitaron a la población a votar en favor del candidato del MAS.

Te puede interesar
blank

Por lo que esta tarde, de manera oficial Nivardo Mena inicia su campaña en Cozumel rumbo a la gubernatura de Quintana Roo.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados