Estas leyendo
El Rocío de la corrupción

El Rocío de la corrupción

El Rocío de la corrupción
Por: Vladimir Galeana Solórzano

Sin lugar a dudas estamos ante la más especializada caterva de ladrones que haya existido en este país, pero sobre todo, ante una de las pandillas más atrevidas que han pretendido y se han enriquecido con el dinero de los mexicanos. Por lo pronto habrá que señalar que una de las mayores saqueadoras que por desgracia hemos constatado los mexicanos de estos tiempos, es la Señora Rocío Nahle.

Hasta hora la bendita señora tiene que aclarar el destino de más de trescientos veinte mil millones de pesos, y como muchos lo han señalado, en solares sería la fabulosa cantidad de dieciséis mil millones de dólares con su bodrio de Dos Bocas lo que habla de una acción conservada con el Presidente de la Republica al que los especialistas le señalaron que era inviable la refinería que él se empecinó en construir.

No cabe duda que cuando la perra es brava hasta al duelo muerde dice un reglan popular, y eso es lo que ha acontecido con las andanzas de las inversiones de una de las más caras obras de la historia de este país, y no es que en realidad sean muy caras esas obras que hemos venido pagando los mexicanos de todas las latitudes, sino que se encarecieron por los enormes actos de corrupción que se han descubierto.

Rocío Nahle es la principal operadora de este gran caudal de dinero que ya se han robado tanto ella como el propio Presidente de la Republica, porque él es el principal líder de esa afamada corte de maleantes que roban un día si, y otro también, con la mayor impunidad que ha existido en la historia de este aún malograda nación que hoy languidece por los más grandes hurtos que han perpetrado los miembros de la mal llamada Cuarta Transformación.

Mire usted, el monto de lo que se han robado o dilapidado, son algunos cuantos miles de mejillones de pesos que hasta ahora no sabemos dónde están o donde fueron a parar, y si los queremos en dólares, son nada más ni nada menos que dieciséis mil millones de esos dólares que por desgracia han dejado de ser dinero de los mexicanos para ser dinero de los ladrones encabezados por Andrés Manuel López Obrador.

Recuerdo cuando el Presidente de la Republica alardeaba de las cantidades de barriles que se refinarían en Dos Bocas, pero ahora lo único que tienen que hacer es aclarar en los bolsillos de quienes quedaron los dineros de los mexicanos, porque la presunta obra hasta ahora ni siquiera ha producido un solo barril de petroleo, y eso quiere decir que han engañado a la nación y se han robado miles de millones de dólares. Al tiempo. [email protected]

Te puede interesar
Pobre Quintana Roo, pobre gobernadora

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.

La Chispa


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados