El Poder Judicial en QROO se adhiere a la protesta
Por: Vladimir Galeana Solórzano
El fraude de Segalmex sigue siendo uno de los grandes robos que se han instrumentado desde la mal llamada Cuarta Transformación, y hasta ahora los mexicanos siguen impasibles observando como se roban nuestro dinero sin que alguien levante la voz, porque pareciera que ya nos acostumbramos a que Andrés Manuel López Obrador siga saqueando las arcas de este país para que sus hijitos consentidos sigan siendo prolíficos empresarios.
La desfachatez y la mendicidad que hasta ahora hemos constatado por parte del Presidente de la Republica, además de su ambición por apropiarse de los caudales públicos donde quiera que se encuentren, es algo que los mexicanos ya no podemos permitir, pero hasta ahora los ciudadanos se muestran callados sin levantar la voz aunque sepan que esos dineros Irán a parar a los bolsillos de los hijos presidenciales cuyas fortunas mantienen en la zona bancaria de Houston, y en Dubái.
Los quince mil millones de pesos que el Presidente de la Republica le acaba de robar, y digo robar porque eso es lo que más ha hecho durante toda su vida el señor ahora Presidente, a los miembros del Poder Judicial, es un hecho que no tiene nombre, porque lo que se está robando es la viabilidad de las pensiones de los trabajadores de los juzgados que dependen de ese fideicomiso.
Durante toda mi carrera periodística siempre he afirmado que Andrés Manuel López Obrador era un estafador, un hombre que le cobraba a los gobernadores para no hacerles un mitin y hablar mal de ellos, y por desgracia muchos decidieron entregarle dinero con tal de que no los mencionara en sus disertaciones públicas cuando viajaba por todas las latitudes del país, acumulando una tremenda riqueza.
Andrés Manuel López Obrador López Obrador ha sido un ladrón toda su vida, y ahora que detenta la Presidencia de la República, no existe comparación con los mandatarios del pasado que efectivamente robaron mucho, pero ninguno como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador, quien asaltaba a los gobernadores de ese tiempo, quienes les entregaban grandes cantidades de dinero para que no los mencionara en sus peroratas callejeras.
Pero ahí están las leyes, y no tan solo los trabajadores del Poder Judicial son quienes enjuiciarán el Presidente de la Republica, porque la mayor parte de los mexicanos tenemos que seguir exigiendo que una vez que termine su mandato, se le haga una severa revisión del dinero que es de los mexicanos, y que lo ha gastado como si fuera de él. Vaya que mandarle cien millones de dólares a Diaz Canel, el sátrapa cubano, es uno de los actos de mayor rapiña en su desgraciada vida. Al tiempo. Vladimir.Galeana @gmail.com
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.