Estas leyendo
Ieqroo da luz verde a horarios del PREP

Ieqroo da luz verde a horarios del PREP

blank

Ieqroo da luz verde a horarios del PREP; el programa arranca a las 20 horas del 5 de junio y se actualizará cada 15 minutos.

En sesión extraordinaria, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) aprobó la fecha y hora de inicio del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) para el Proceso Electoral Local 2021-2022.

Mismo que empezará a publicar datos e imágenes a partir de las 20 horas del 5 de junio.

De acuerdo a lo aprobado, la publicación concluirá a las 20 horas del 6 de junio.

A menos que el cómputo del 100% de las casillas termine antes o se hayan agotado todos los recursos de recuperación de las mismas.

Además, se aprobó que el sistema se actualice cuatro veces por hora, es decir, cada 15 minutos.

Así como que el cierre de su publicación se dará con la última actualización de los datos e imágenes de dichos resultados electorales preliminares.

Asimismo, en observancia a los lineamientos en la materia, se determinó que:

Te puede interesar
Solidaridad merece seguir avanzando con transformación

Queda prohibida la publicación, por cualquier medio, de los resultados electorales preliminares antes de la fecha y hora prevista para el inicio de su publicación.

Así, el Ieqroo da luz verde a horarios del PREP; el programa arranca a las 20 horas del 5 de junio y se actualizará cada 15 minutos.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Carlos Zadívar Cazola

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados