Estas leyendo
El Diamante Negro apoya a los abuelitos de Cancún

El Diamante Negro apoya a los abuelitos de Cancún

El Diamante Negro apoya a los abuelitos de Cancún

El Diamante Negro apoya a los abuelitos de Cancún como parte de su compromiso de brindarle su mano a los más necesitados.

Roberto Palazuelos mejor conocido como “Diamante Negro” se reunió un grupo de 200 abuelitos de la FEDHAM en Cancún, a quienes entregó apoyos alimentarios.

El empresario y actor refirió que se debe aprovechar la experiencia y sabiduría que tienen nuestros abuelos al ser una riqueza que debemos aprovechar para ser cada día mejores.

El Diamante Negro apoya a los abuelitos de Cancún

En el convivió ofreció gestionar la creación de un instituto que atienda a los adultos mayores en Quintana Roo.

“Yo les voy a conseguir ese instituto, y pronto me voy a convertir en el próximo gobernador de Quintana Roo, a mí no me para nadie, le quitaron la esperanza al pueblo de Quintana Roo, la corrupción le quitó la esperanza, pero yo no me he ido, aquí estoy”, mencionó a los abuelitos.

Asimismo indicó que  “Mi abuelita se acaba de morir de 101 años, era el gran amor de mi vida, es la persona que más cariño me dio en mi vida, es la que me formó y le mando una bendición al cielo, que seguro nos está viendo ahorita; mis abuelos están en el cielo, cuidándonos”.

Te puede interesar
blank

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

El Diamante Negro acudió al club de la tercera edad de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores, en donde escuchó las necesidades de las personas de la tercer edad, resaltando que requieren atención gerontológica, personas con la sensibilidad y calidad humana para entenderlos, y la creación de dicho instituto, e indicó que será una justa retribución a todo lo que los adultos mayores han dado por Quintana Roo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados