Estas leyendo
Pagar en Apple Pay usando Bitcoins

Pagar en Apple Pay usando Bitcoins

blank

Apple Pay ahora te permitirá realizar compras usando tus Bitcoins a través de BitPay

La criptomoneda Bitcoin es la más popular en el mercado. Ahora mismo está marcando un récord de valoración que está cercano a los 48,000 dólares. Ahora se va poder utilizar Apple Pay, de momento solo en Estados Unidos. Para realizar compras usando Bitcoins se ocupara al proveedor de servicios de pago, BitPay, un procesador de pagos especializado en criptomonedas.

Apple se ha asociado con BitPay para añadir soporte a pagos con tus Bitcoins. Donde los titulares de las tarjetas de prepago BitPay MasterCard en Estados Unidos podrán añadir su tarjeta al Apple Wallet y utilizar sus criptomonedas desde Apple Pay.

De acuerdo a BitPay, también se espera que esta innovación llegue a los usuarios de Android a finales del trimestre. A través de actualizaciones de los servicios Samsung Pay y Google Pay. Esto llega en un contexto de auge de crecimiento del valor del Bitcoin. Una de las grandes críticas a esta criptomoneda es que las personas tienen pocas oportunidades de gastar sus criptomonedas, ya que solo una minoría de proveedores respalda este tipo de transacción.

Te puede interesar
¡“BaluArtes de Chetumal” personajes y sociedad! Magia Onofre Posada, destacada alumna de la primera generación de la Orquesta Típica Tumben K’ai.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados