Leyendo ahora
Porto buscará: “La revancha” recibe a Juventus en octavos de final de la UEFA champions

Porto buscará: “La revancha” recibe a Juventus en octavos de final de la UEFA champions

blank

El equipo de Porto con un pasado amargo ante la Juventus pero con ganas de cambiar la historia.

Este miércoles en el Estadio do Dragao, Porto enfrentará a la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los portugueses tendrán que salir con todo y sacarse la espinita que tienen guardada desde la temporada pasada, cuando los italianos los eliminaron del torneo (también en la fase de octavos).

El Porto no la tendrá nada fácil y las estadísticas no les favorecen de cara a este partido. Nunca han derrotado a la Juventus, que ha ganado cuatro de los cinco encuentros por competencia europea. Y por si fuera poco los eliminaron en la Champions de 2016/17, un triste recuerdo del que buscarán desquitarse esta vez.

Los locales lograron entrar a los octavos como segundos en el grupo C, por detrás del Manchester City con diferencia de 3 puntos. Mientras que la Juventus fue líder de su grupo con 15 puntos. 

See Also
Una vez más, la violencia se apoderó de un estadio en el fútbol mexicano, y los hechos ocurrieron al terminar el Xolos contra Chivas, donde hubo un fallecido por un disparo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados