Leyendo ahora
Nuevo iPad Pro

Nuevo iPad Pro

blank

Apple estaría planeando el lanzamiento de su nuevo iPad Pro 2021 que llegaría al mercado el próximo mes de marzo

Aunque la fecha no ha sido confirmada oficialmente por Apple. Algunos portales especializados en tecnología como Techradar han revelado, además de su posible fecha de lanzamiento, varias de sus características y su posible precio en el mercado.

El dispositivo contaría con una pantalla mini LED equipada con tecnología para potenciar el contraste y la calidad de las imágenes. Lo que representará una de sus principales novedades para este año. Aunque algunas fuentes especializadas han explicado que este tipo de pantalla solo llegaría en la versión grande del iPad Pro (12.9 pulgadas).

En cuanto al diseño, la versión 2021 del iPad Pro contaría con biseles más delgados, bordes cuadrados y un módulo de cámara en la parte posterior, acompañado de un botón de encendido en uno de sus bordes superiores. También contaría con cuatro altavoces y un puerto magnético para cargar el Apple Pencil, similar al de la anterior versión.

Las filtraciones también indican que el dispositivo de mayor tamaño podría ser un poco más grueso que su predecesor. Con aproximadamente 6.4 mm de grosor total (0.5 mm más que el que fue presentado en 2020).

See Also
Mara Lezama y SEDENA recorren el progreso de la Estación del Tren Maya Nicolás Bravo/Kohunlich

La cámara tendrá doble objetivo con un escáner LiDAR, además de que el dispositivo podría incorporar un chip A14 Bionic, igual al de los teléfonos iPhone 12 presentados el año pasado, con capacidad para ser compatible con redes 5G.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados