Estas leyendo
Sustractor de menores huye de Cancún y lo detienen en Mérida

Sustractor de menores huye de Cancún y lo detienen en Mérida

Sustractor de menores huye de Cancún

Sustractor de menores huye de Cancún y es detenido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, en la ciudad de Mérida. El sujeto de nombre Samuel R. S., está acusado por el cargo de presunta sustracción de menores a su ex esposa; hecho acontecido en esta ciudad de Cancún según consta en la carpeta de investigación 10097/2021.

El hombre fue localizado en la capital yucateca, tras huir de esta ciudad el pasado lunes 07 de junio, un día después de sustraer a las menores, hijas de su ex esposa, y ahora se encuentra arraigado en Mérida. Se espera que mañana miércoles 09 de junio sea trasladado al penal de Cancún.

El pasado 07 de junio, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió Alerta Amber ante la desaparición de dos niñas de ascendencia canadiense Isabella y Allyson Ríos Kogan, del matrimonio compuesto por el detenido y Julia Kogan.

Ayer mismo, posterior de la emisión de la alerta, las autoridades locales del estado de Yucatán confirmaron la detención del sujeto; quien se encuentra en “pleito” por la patria potestad de las menores con su ahora ex mujer.

La FGE de Quintana Roo indicó que el caso corresponde a la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/06//2621/2018.

En el proceso legal de este pleito familiar, el 8 de marzo de 2019 el Juez de la Instrucción del Juzgado Familiar Oral del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo, en el juicio de custodia y suspensión de potestad, número 1769/2018, le requirió para que en el término de tres días entregue a sus hijas menores Isabella y Allison, ambas de apellidos Ríos Kogan, con su progenitora Julia Kogan. Luego de esta fallo en su contra, el sujeto emprendió la sustracción el pasado lunes.

Te puede interesar
Conoce a Jesús, el maquinista que condujo el Tren Maya "Jaguar Rodante"

Te puede interesar: Ejecutan a aficionado del Cruz Azul en Cancún

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados