Estas leyendo
Marciano Dzul promete solucionar problemas de Tulum ante respaldo de militantes

Marciano Dzul promete solucionar problemas de Tulum ante respaldo de militantes

blank

Simpatizantes y militantes arropan a Marciano Dzul Caamal, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la presidencia municipal de Tulum.

Al arranque de su campaña, estuvo acompañado del líder municipal de Morena, David “Fili” Tah Balam y el ex aspirante, Jorge Portilla Mánica, quien será su coordinador de campaña.

El aspirante de los partidos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Verde ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y del Movimiento Auténtico Social (MAS), quien recibió el respaldo de militantes, pidió a trabajar en unidad por Tulum.

En su mensaje ante cientos de simpatizantes, Marciano Dzul dijo que todos los proyectos que van enfocados a Tulum, es el tema de seguridad, y que “no se puede hablar de un buen gobierno si el municipio está sumido en total inseguridad; ¿cómo puedes hablar de unidad cuando Tulum está hecho un desastre; cómo puedes decir que tienen finanzas sanas si impera la corrupción dentro del municipio?”, preguntó el candidato.

También tocó el tema sobre la basura, un problema que enfrenta el Municipio, al señalar que la actual administración no ha podido solucionar; y aseguró que, en caso de ganar la presidencia, él tiene la capacidad para resolver los apremiantes problemas que tiene Tulum. “Tú y yo rescatemos Tulum”, dijo.

Marciano Dzul inició su campaña desde “Casa Morena” para culminar con una marcha hacia la Cancha Maya, ahí platicó sobre sus propuestas para el municipio.

Señaló que serán los ejes que se irán desarrollando a lo largo de los 45 días de campaña que concluye tres días antes de la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Propuestas de Marciano Dzul

El candidato de la coalición “Juntos Haremos historia”, mencionó que entre sus propuestas esta en acabar con la corrupción; así como capacitar a los policías para que traten bien al ciudadano, haciendo referencia a los recientes hechos que involucra al cuerpo policiaco; “Tulum es de los tulumnenses y debe ser gobernado por el pueblo”, dijo.

Asimismo, indicó que colocará al frente de cada dependencia a personas que tengan la capacidad y la experiencia para resolver los problemas de la gente, de la comunidad, y que es necesario trabajar en el ordenamiento territorial.

Te puede interesar
“Grillos en su Tinta en Othón P. Blanco”

Si los votos le favorecen el próximo 6 de junio; aseguró que harán un verdadero plan de crecimiento ordenado para acabar con los problemas de litigios.

Otro de sus compromisos es trabajar junto con su equipo en los temas de Turismo, Desarrollo Social, y Economía.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados