Estas leyendo
Laura Beristain inicia campaña sin dejar el cargo de alcaldesa

Laura Beristain inicia campaña sin dejar el cargo de alcaldesa

blank

La alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien busca la reelección por la coalición “Juntos Haremos Historia, se arrepintió de pedir licencia y continuará en el cargo.

Luego Alfredo Paz Cetina envió los oficios correspondientes a los regidores, y así realizar el pre cabildeo el pasado viernes, y el sábado 17 del presente realizar la sesión edilicia. Pero dicha sesión fue reprogramada aunque no se supo el motivo.

Por la mañana del jueves, la alcaldesa difundió un video en el que anunciaba“ que vamos a asumir este doble reto: continuar trabajando desde el gobierno, y hacer campaña cerca de las familias, como siempre lo hemos hecho”, sostuvo.

La campaña iniciará oficialmente hoy lunes a las seis de la tarde en el deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio. “Vamos a continuar en la ruta de la Transformación”, dijo en el video difundido en sus redes sociales.

Cabe señalar que Beristain ya sufrió su primera baja, su operadora electoral Deyanira Martínez se sumó a las filas de Gabriel Mendicuti, candidato a la alcaldía de Fuerza por México.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados