Estas leyendo
Mara Lezama pide mantener la 4T

Mara Lezama pide mantener la 4T

blank

Mara Lezama la candidata en Benito Juárez de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo (MORENA, PT, PVEM, MAS), inició a su campaña a la reelección con un emotivo mensaje a favor de mantener la Cuarta Transformación en el municipio, para así no volver a las cosas del pasado.

Estuvo acompañada por muchas personas el cual hicieron un lleno total en el domo de la región 96, y también por los principales referentes de la coalición.

“De manera coordinada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hace casi tres años inició un gobierno diferente en Benito Juárez, que ha impulsado la Cuarta Transformación con austeridad, una robusta política de bienestar social e innovación para la sostenibilidad del territorio”.

“Una forma diferente de hacer y de actuar, profundamente comprometida con los más necesitados, con los sectores más vulnerables de la sociedad, con quienes siempre han quedado fuera de todo”. 

“Una vocación social que nos diferencia de otras opciones políticas que solo aspiran a obtener el poder para beneficiar a unos cuantos”, dijo.

Mara Lezama en su discurso remarcó muchas cosas del pasado por eso invitó a la poblacion a votar este 6 de junio por la coalición y lograr el verdadero cambio.

“El desafío que estamos enfrentando no se trata de un cambio de Gobierno, va más allá, estamos generando un cambio de régimen, y es por ello que se han presentado resistencias y enconos, porque estamos rompiendo inercias muy poderosas, que beneficiaban a unos cuantos que satisfacían sus intereses dejando en el olvido y en el abandono a amplios sectores de nuestra sociedad».

“Estamos consolidando un proceso de cambio que apenas empieza a ver resultados en la gente y que lejos de ser interrumpido, debe continuar fortaleciéndose para ampliar los beneficios de la Cuarta Transformación impulsada en nuestro país Y en Cancún, teniendo como principal objetivo que las personas vivan mejor”.

Te puede interesar
MC presenta lista de aspirantes a cargos de elección popular a nivel federal

“En la elección del 6 de junio, está en juego la posibilidad de regresar al pasado, con los mismos políticos de siempre, o continuar por el camino de la transformación y los cambios que Cancún necesita de cara al futuro de nuestras niñas y niños”.

Remato poniendo en alto la enseñansa palabras del presidente Andrés López Obrador.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados