Estas leyendo
Leslie Hendricks promueve el bienestar animal

Leslie Hendricks promueve el bienestar animal

blank

Leslie Hendricks promueve el bienestar animal durante sus caminatas realizadas por toda la ciudad de Cancún, ha manifestado la necesidad de políticas públicas orientadas al respeto y protección de los animales.

La candidata a la gobernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks destacó que todo ser humano debe al menos ser empático con generar las condiciones que permitan a todo ser animal, y dependiendo de las circunstancias, tener una vida digna en el caso de las especies domésticas, y de coexistencia natural con las silvestres.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Hendricks destacó que “La Declaración Universal de los Derechos de los Animales ha considerado que el reconocimiento por parte de los humanos sobre los derechos a la existencia de las otras especies de animales, constituye el fundamento de la coexistencia de las especies en el mundo”.

Recalcó la abanderada del PRI que “Tenemos que garantizar que independientemente de las circunstancias, podamos generar condiciones de bienestar, y vida digna para los seres vivos con los que compartimos el planeta. Si bien los recursos son limitados, en lo que se refiere a este tema, contamos con un gran aliado, la sociedad civil organizada, a la cual como gobierno les brindaremos recursos y condiciones necesarias para lograr el nivel de bienestar y protección animal que todos anhelamos”.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
PRI tiene a sus protagonistas en Quintana Roo

Leslie Hendricks mencionó que promoverá ante el congreso del estado adecuaciones a la Ley de Protección y Bienestar Animal del Estado de Quintana Roo para que sea más específica y clara, en las múltiples variables que pudieran existir, respecto a la protección y condiciones vida digna para la fauna doméstica y silvestre en nuestro estado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados