Estas leyendo
Mara Lezama apuesta por las mujeres de Quintana Roo

Mara Lezama apuesta por las mujeres de Quintana Roo

Mara Lezama apuesta por las mujeres de Quintana Roo

Mara Lezama apuesta por las mujeres de Quintana Roo así lo manifestó durante una reunión ante más de mil mujeres, quienes participaron en 12 foros organizados en Chetumal, Playa del Carmen, Cancún y Cozumel, sobre políticas públicas y presupuestos con perspectiva de género.

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza de Morena y sus aliados PVEM, PT y FxM, Mara Lezama señaló que “Para poder tener acciones reales y certeras, tenemos que platicar con los sectores a quienes les duele; tenemos que hacer planes de gobierno certeros en lo que le duele a cada sector y en particular a las mujeres, platicando con ellas”.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Mara Lezama apuesta por las mujeres de Quintana Roo

Mara Lezama indicó “Soy una mujer que ama a su familia, a sus hijos, esposo; después de la pandemia nos dimos cuenta cuan frágiles somos, la dirección que nos dio la emergencia sanitaria es de vivir intensamente nuestra vida y vamos juntas a escribir las más maravillosas historias”

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

La candidata expresó que “Las mujeres no quieren denunciar y venimos a amainar la pena y el dolor que sufren porque temen hacerlo si la contraparte tiene influencias o si se le acusa de haberlo provocado; debemos apoyarlas para empoderarlas y brindarles oportunidades para que puedan cumplir sus sueños”.

Te puede interesar
Movimiento Ciudadano sesiona para definir estrategia rumbo a las elecciones de 2024

Sostuvo que el sector femenino representa 49.6 por ciento de la población de Quintana Roo y que trabajará sin descanso para lograr el acceso a empleo bien remunerado, con prestaciones de ley y sin discriminación de género.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados