Estas leyendo
Leslie Hendricks ¿y el nuevo PRI de Quintana Roo?

Leslie Hendricks ¿y el nuevo PRI de Quintana Roo?

Leslie Hendricks ¿y el nuevo PRI de Quintana Roo?

Están próximas las elecciones para ocupar el cargo a la Gobernación de Quintana Roo. La precandidata Leslie Hendricks Rubio, en sus intentos de dar realce a el nuevo PRI sostiene que va a contender con la convicción de dejar atrás el oscuro pasado del tricolor.

Así como también, hacer olvidar a la militancia las perversas acciones de los personajes que llevaron al partido al descredito.

Te recomendamos: INE Quintana Roo emitirá la convocatoria para la consulta de la Revocación de Mandato

El nuevo PRI de Quintana Roo

Hendricks se compromete a recuperar la confianza de la militancia y ciudadanía, después de los excesos y corruptelas de falsos líderes que alejaron al partido de la sociedad, sostiene:

“Iniciamos el camino de la recuperación y el alivio de nuestro partido”.

Leslie Hendricks se compromete a limpiar el nombre del Partido Revolucionario Institucional, crear una nueva etapa; pero el hecho de ser hija de un ex gobernador rodeado de polémica ¿podría catapultar u obstaculizar su carrera política?

“En toda mi carrera política siempre ha sido una constante, puede ser algo bueno, puede ser algo malo; sin embargo, en mi opinión, es positivo saber que detrás de cualquier proyecto hay gente que ama este estado. Y también que conoce este estado, que puede hacer propuestas; y para mí siempre va a ser positivo y motivo de orgullo ser hija de Joaquín Hendricks y de María Rubio, y eso me alienta”.

Asimismo, la presidente del ONMPRI Quintana Roo acepta que todavía pesa la opinión del su padre al interior del partido; pues “es un militante distinguido, es un ex gobernador, priista, consejero político nacional y estatal; por supuesto que su voz cuenta en el partido”. Por tanto señala:

Te puede interesar
INE emitió medidas cautelares por actos indebidos de campaña

“Habrá quienes no lo encuentren positivo, pero ahí si no puedo hacer nada… No es que pese el apellido Hendricks, pero es un arma de doble filo; puede ser algo que abra la puerta y puede ser algo que me cierre la puerta en un primer momento, pero en adelante depende de mí”.

Leslie Hendricks ¿y el nuevo PRI de Quintana Roo?

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Hefzi-bá Calderón Pino

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados