Estas leyendo
Laura Fernández presentó programa “Patas a la Obra”

Laura Fernández presentó programa “Patas a la Obra”

Laura Fernández presentó programa “Patas a la Obra”

La candidata del PRD-PAN-CONFIANZA, Laura Fernández presentó el programa “Patas a la Obra”, con el fin de atender, rescatar y crear una red de refugios de adopción de perros y gatos a través de acciones para hacer de Quintana Roo un estado pet-friendly.

“Tenemos un estado grandioso por su flora y fauna; es vida y nos toca corresponder con respeto y energía. Vamos a darle una mejor vida a toda la fauna de Quintana Roo”, expresó la aspirante a la gubernatura del estado.

La candidata a la gubernatura de la coalición Va Por Quintana Roo, acompañada de su hija Ana y su hermana Marcia, aseguró que el panorama de los perros de la calle es un problema de salud pública que se puede agravar ante la inadecuada regulación en municipios.

La candidata del PRD-PAN-CONFIANZA, Laura Fernández presentó el programa “Patas a la Obra”.

Fernández explicó que con el programa “Patas a la Obra” se compromete para que, en sus primeros tres años de gobierno, todos los animales que hoy viven en la calle estén esterilizados, vacunados y desparasitados.

Te puede interesar: Laura Fernández busca fortalecer la cultura entre los jóvenes

“Con campañas de esterilización, cuidado y educación mensuales en cada uno de los municipios, vamos a ir a las comunidades. Y con la ayuda de los expertos locales, ofreceremos revisiones veterinarias, vacunas antirrábicas, tratamiento anti-sarna, cuidados dentales y todos los servicios específicos para los perros y gatos callejeros en todo el estado”, dijo.

Laura Fernández presentó programa “Patas a la Obra” para crear una red de refugios de adopción

Asimismo, señaló que las “pata-campañas”, serán completamente gratuitas. La candidata agregó que busca que las familias y los animales de compañía estén seguros y saludables.

Te puede interesar
blank

“Sabemos lo importante que ellos son para ti; y es por ello que los vamos a cuidar”, indicó acompañada de Bárbara Ruiz, líder estatal del partido Confianza Quintana Roo.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados