Estas leyendo
La encuesta se le presentó a Marybel; le deseó suerte a Mara: Cantón Zetina

La encuesta se le presentó a Marybel; le deseó suerte a Mara: Cantón Zetina

blank

El delegado de Morena Oscar Cantón Zetina, señaló que la senadora reconoció el triunfo de Mara Lezama, y no mostró ninguna objeción al documento ni al resultado.

Oscar Cantón Zetina, delegado regional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró que Mara Lezama y la senadora Marybel Villegas Canché vieron el resultado de la encuesta interna del partido que se realizó para definir la candidata para la alcaldía de Cancún.

En una entrevista, el delegado de la tercera suscripción, rechazó las afirmaciones de la senadora y señaló que ella misma aceptó y reconoció los resultados de dicha encuesta y felicitó a la alcaldesa Mara Lezama.

Rechazo rotundamente, con mucho respeto, las afirmaciones de la senadora Marybel Villegas. La encuesta se le presentó a ella y a la señora Mara Lezama a las 4 de la tarde, el viernes 5 de marzo, en el restaurante del Fiesta Inn de Cancún”, declaró, Cantón Zetina.

Asimismo, indicó que el proceso de selección se cumplió de acuerdo a la convocatoria del partido y a ambas se les presentó la encuesta, número por número y “está de testigo la señora Mara Lezama. A las dos se las presenté. Por lo tanto, se cumplió con lo que dice la convocatoria”.

La senadora felicitó a Mara

Ella (Marybel) le deseó suerte a Mara. Ella en ese momento reconoció la validez y reconoció el triunfo de Mara Lezama, y no mostró ninguna objeción al documento ni al resultado. Sí le deseo suerte a Mara y con eso terminamos la reunión”.

En cuanto a la decisión de Marybel de impugnar el resultado, Oscar Cantón, dijo que está en todo su derecho, pero que no sabe la razón.

Yo le reiteró mi absoluto respeto y solidaridad a la senadora Marybel Villegas, pero no entiendo cuál es la razón por la que está tomando esta decisión. Está en todo su derecho de poder impugnar la encuesta en los términos que fue expedida la convocatoria y en la normatividad vigente”, dijo, Cantón Zetina.

Te puede interesar
INE emitió medidas cautelares por actos indebidos de campaña

Finalmente, expresó que espera que Villegas Canché, “demuestre su lealtad al partido MORENA, que la hizo senadora de la República

La declaración del delegado de Morena se da tras la postura de la senadora Marybel Villegas, quien afirmó que va a impugnar la decisión del partido de elegir a Mara Lezama como candidata para la presidencia municipal de Benito Juárez, porque aseguró que no se le mostraron los resultados de la encuesta. 

TEMA SIMILAR Marybel; no acepta decisión de la candidatura a favor de Mara. Impugnará

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados