Estas leyendo
Yalitza Aparicio graba película de terror con director de ‘Voces Inocentes’

Yalitza Aparicio graba película de terror con director de ‘Voces Inocentes’

blank

La actriz Yalitza Aparicio incursionará en el género de suspenso con la cinta “Presencias”, dirigida por Luis Mandoki.

AB Herrera / La Chispa

La actriz oaxaqueña nominada al Oscar por mejor actuación en la ceremonia del 2019, Yalitza Aparicio Martínez, se encuentra actualmente grabando su segunda película en la cual también es protagonista, en esta ocasión incursionará en el género de suspenso, señaló el comunicado de prensa de la Secretaría de Turismo del estado de Michoacán.

Luis Mandoki, director de ‘Voces Inocentes’, será quien dirigirá a Yalitza Aparicio durante el próximo mes, tiempo estimado en el que se realizará el rodaje de la cinta “Presencias”, misma que dará el segundo espacio en el cine a la también activista por los derechos de la mujer indígena.

Yalitza Aparicio Martínez, se encuentra actualmente grabando su segunda película donde ella es la protagonista.

Tlalpujahua de Rayón, es una comunidad de Michoacán, popular por ser donde se fabrican esferas de Navidad artesanalmente, será el sitio donde se grabé la nueva película de terror y suspendo de la educadora oriunda de Oaxaca, por lo que sus fans han quedado sorprendidos por su próximo proyecto.

Yalitza Aparicio, una mujer feminista e influyente

Yalitza Aparicio, quién recientemente condujo un segmento de los Globos de Oro, es una de las mujeres más influyentes del medio en el mundo, ha aparecido en todas las revistas de prestigio en el mundo y actualmente es la imagen de por lo menos cinco marcas de impacto mundial.

Aparicio Martínez es una entusiasta feminista que defiende los derechos y la visibilidad de la mujer indígena, es una mujer preparada, que estudió idiomas en un tiempo determinado cuando se realizó su gira de medios cuando fue nominada al premio Oscar por la película Roma de Alfonso Cuarón del 2018.

Luis Mandoki, director de Voces Inocentes, será quien dirigirá a la actriz Mexicana Yalitza Aparicio durante el próximo mes.

Uno de los actores que también formará parte del elenco, se encuentra el actor Damián Alcázar, conocido por su actuación en “El infierno” y “La ley de Herodes”.

Te puede interesar
blank

“Presencias”, título del largometraje, contará la historia de un hombre que pierde a su esposa y va a recluirse a una cabaña en el bosque, donde pasan cosas extrañas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados