Leyendo ahora
Animales que predicen la muerte

Animales que predicen la muerte

blank

Estos animales misteriosamente tienen el don de predecir la muerte a la gente que los rodean 

Aunque parezca difícil de creer, estos animales misteriosamente tienen el don de predecir la muerte a la gente que los rodean y de seguro tú no sabías que realmente estos pequeños e inofensivos animales podían hacer este tipo de acto

Gato

El gato es una criatura muy astuta y sensible, con una presencia misteriosa y sobrenatural.  Desde los tiempos antiguos lo consideran como un animal místico y capaz de percibir presencias y espíritus.  Además se cree que puede notar el olor que despiden los cuerpos antes de morir.

Calandria

Según los mitos urbanos si una calandria anida en una casa, su presencia se percibe como signo que alguien de ese hogar fallecerá muy pronto.

El ave puede también avisar si un enfermo va a morir o se curará.  Si el pájaro lo mira fijamente, éste se salvara pero si no lo echa un vistazo seguramente se irá de este mundo.

Zorro

En el folklore el zorro se interpreta como un signo de mala suerte y su nombre se relacionaba con el mismo diablo.

Se cuenta que cuando un zorro entra a una casa de día, sin que pueda salir después porque se ha despistado y no encuentra el camino, es un anuncio de que alguien cercano a esta familia morirá.

Murciélago

En muchos países los murciélagos se describen como animales de mal agüero, habitante de los cementerios y compañeros a las brujas a sus reuniones nocturnas.

Gallina

La gallina y el gallo son otros animales que se relacionan con anuncios de muerte.  La tradición popular cuenta que si la gallina cacarea de noche en la casa donde hay un enfermo, es porque ha visto, el espíritu de éste que va a morir.

See Also
blank

También se cree que alguien morirá cuando una gallina imita al canto del gallo.  Por otra parte si el gallo conversa con la gallina, es señal de que va a morir una soltera, si se está comunicando con dos gallinas, es señal de que el fallecimiento va a ser de un matrimonio.

Mula

Las leyendas urbanas dicen que la mula presiente la llegada de las almas que andan vagando por el mundo.  Hay que cuidarse cuando uno anda cabalgando en ella y se topa con un alma.  La mula tratará de derribar al jinete, pisotearlo, matarlo, y luego devorarlo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados