Estas leyendo
Pech afirma “hora de hacer frente a quienes hacen de Quintana Roo botín propio”

Pech afirma “hora de hacer frente a quienes hacen de Quintana Roo botín propio”

MC EN QUINTANA ROO

Janet Galindo

José Luis Pech, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), inició su campaña frente al Museo de la Cultura Maya de Chetumal para finalizar en la Fuente del Pescador. y afirmó es “hora de hacer frente a quienes hacen de Quintana Roo botín propio” .

Antes encabezó una caravana que culminó en el Palacio de Gobierno, la cual realizó acompañado de la dirigente estatal del partido, Lidia Rojas, los 15 precandidatos a diputados, militantes y simpatizantes del partido.

En el primer mensaje de campaña Pech destacó que “ahora toca luchar para hacer frente a esos personajes nacionales y locales que, coludidos con los principales partidos políticos, han hecho de Quintana Roo un botín propio, y de esa forma recuperar la capacidad de darnos un buen gobierno, un gobierno decente”.

Así mismo exhortó a los presentes a detener a los políticos rapaces que intentan quedarse con el gobierno de Quintana Roo.

También en Chetumal, la representante del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo inició su campaña en el Parque Renacimiento.

Laura Fernández, que es investigada ya por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción tras ser demandada por el Ayuntamiento de Puerto Morelos por el desfalco de más de 90 millones de pesos en aportaciones incumplidas al IMSS, fue acompañada por simpatizantes de sus partidos.

 

Te puede interesar
Tribunal Electoral de Quintana Roo Ratifica Candidaturas Impugnadas

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

 

Janet Galindo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados