Estas leyendo
Rituales para encontrar el amor

Rituales para encontrar el amor

Rituales para el amor

El Día del amor y la amistad o de San Valentín, Santo Patrono de los enamorados, es un momento ideal para realizar rituales para encontrarlo.

Febrero es el mes, donde todos los enamorados lo esperan para dar demostrarse todo lo que se quieren. Sin embargo, todos los que han sufrido un desamor o que aún no han encontrado a su pareja ideal, no lo esperan con tanta alegría. Hoy en nuestra sección de esoterismo te damos 5 rituales con los que encontraras el amor.

Corazones de cartulina

Recortar dos corazones en una cartulina roja. En uno de ellos, escribes tu nombre y en el otro el de la persona que quieres que se enamore de ti. En el centro de uno, untas miel y colocas por encima canela en polvo y unas ramitas de jazmín. Al otro, untas miel de caña, azúcar moreno y unos pétalos de rosa blanca. Pones los dos corazones de frente, los pegas y los coses por el borde con hilo rojo. Los entierras en un jardín o en una maceta grande. Hay que hacerlo después de las 12 de la noche.

Granos de arroz y migas de pan

Llenas una maceta de tierra y colocas un montón de granos de arroz. Bajo ese arroz se pone un trozo de papel blanco con la inicial de la persona que te gusta. En otra parte de esa maceta, pones otro papel con tu inicial y sobre él, un montón de migajas de pan. Lo pones al amanecer, ya siendo San Valentín. Le pides al santo que mande pájaros. Si los pájaros que se acerquen pican el arroz o se lo van llevando, es que vas a tener un amor importante con esa persona. Si pican en el pan, es que esa persona no es para ti.

El método de la clara de huevo

La noche de San Valentín, coges un vaso lleno de agua y lo pones sobre una fotografía de la persona que quieres. En un papel blanco pones el nombre de esa persona y lo juntas a la foto. En el vaso de agua, colocas la clara de un huevo mientras piensas si esa persona es la que quieres. Lo dejas toda la noche y, al levantarte, si la clara se ha quedado en el fondo, es que estás equivocada y esa persona no te interesa. Si se forma una especie de tronco dentro del vaso, una figura hacia arriba, es que esa persona es para ti y serás muy feliz con ella.

Vela roja, vela blanca

Llenas de agua un recipiente de cristal y tienes preparadas dos velas, una blanca y otra roja. Al fondo del recipiente pones un corazón de cartulina. En la vela blanca grabas, con la punta de una tijera o un alfiler, el nombre de tu enamorado. En la roja, haces lo mismo, pero con el tuyo. A las 12 de la noche, prendes las dos velas y vas dejando caer unas gotas rojas y otras blancas de cera, alternando, mientras pides a las gotas que te indiquen si ese amor te corresponde. Cuando la superficie ya esté bastante cubierta la superficie, echamos 14 gotas. Si estas gotas se van reencontrando, tienden a juntarse, es que es fácil que esa persona se enamore de ti, que está en tu camino y podéis tener un rollo importante.

Te puede interesar
Tren Maya en Cancún recibe flotilla de nuevos vagones

La fruta dulce

Coges una foto tuya y otra de la persona a la que quieres y las pones de frente. En el medio, como si fueses a hacer un sándwich, pones pétalos de flor blanca, un poco de azúcar, un corazón de tela o de papel rojo y recortes de tus uñas. Las coses con hilo rojo. Ese paquetito lo pones en el medio de una fruta dulce, que quepa entero. Esa fruta la atas con cinta roja y la entierras, la noche de San Valentín, en una maceta, como si la sembraras. Pones granos de arroz y esperas a ver si los pájaros vienen a picar los granos de arroz. Si por la mañana están los pájaros esto significará que esa persona viene a tu vida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados