Estas leyendo
Incendio del lobby y palapa de un hotel en la Riviera Maya

Incendio del lobby y palapa de un hotel en la Riviera Maya

Se quema lobby y palapa de un hotel en la Riviera Maya

Incendio del lobby y palapa del hotel Grand Palladium, ubicado entre la carretera Puerto Aventuras y Tulum; el siniestro ocurrió esta mañana de martes, que provocó daños materiales.

De acuerdo con los reportes el incendio del lobby y palapa del hotel Grand Palladium comenzó alrededor de las 12:40. Y según información preliminar el siniestro inició en el área de lavandería del desarrollo Palladium Colonial, que es un área de palma y madera, rápidamente alcanzó la palapa del lobby del hotel, aumentado sin control. Se desconoce la causa

Al lugar llegaron bomberos de Solidaridad y Tulum para apagar las llamas, además se presentó la Guardia Nacional, ambulancias y Protección Civil. Debido a la magnitud del fuego, los huéspedes, y trabajadores fueron desalojados del lugar por seguridad.

Se quema lobby y palapa del hotel Grand Palladium, ubicado entre la carretera Puerto Aventuras y Tulum; el siniestro ocurrió esta mañana de martes, que provocó daños materiales.
Incendio del lobby y palapa del hotel Grand Palladium, esta mañana de martes, y dejó daños materiales.

Te puede interesar: Sufre una Turista estadounidense quemaduras en el rostro en bar

A través de las redes sociales comenzaron a circular videos y deja ver la magnitud del fuego cuando estaba el incendio del lobby y palapa del hotel Grand Palladium, la cual fue controlada casi dos horas después.

Más tarde el ayuntamiento de Solidaridad informó que personal de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte al 911 y que el siniestro fue controlado, además, afortunadamente no se reportaron lesionados.

El Hotel Grand Palladium, a través de un comunicado, informó, que principalmente fue afectado la cobertura vegetal de sus tejados. Sin dar detalles de la causa del incendio, comunicó que todo su personal y clientes están a salvo, así como las zonas de habitaciones tampoco se vieron afectadas.

Te puede interesar
Ataque armado en un bar en Tulum deja cinco heridos

También te puede interesar: Incendio en el centro turístico de Isla Mujeres 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados