Estas leyendo
Belinda y Christian Nodal se casan; así anuncian compromiso

Belinda y Christian Nodal se casan; así anuncian compromiso

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal anunciaron este martes a través de las redes sociales que llegarán al altar muy pronto; fue el intérprete de “Adiós Amor” quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la noticia con una romántica foto, que le dio el anillo de compromiso a la Coach de La Voz Senior.

Damas y Caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal junto a unas fotos de los enamorados.

La cantante Belinda también en su cuenta de Instagram posteó la misma foto y escribió: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ de Tv Azteca, Belinda y Christian Nodal se encuentran en España, en donde la guapa cantante de “Amor a Primera Vista” se encuentra grabando una serie de la plataforma Netflix; y que precisamente en ese país, en la ciudad de Barcelona, Nodal pagó una fuerte cantidad de dinero para cerrar un exclusivo restaurante de nombre Salvaje, y que ahí le entrego el anillo de compromiso a la intérprete de Flamenkito.

Los conductores del programa de televisión también revelaron que el cantante del género mariacheño, gastó 25 mil euros para reservar dicho establecimiento, que además le perteneció al futbolista argentino Lio Messi.

Noviazgo de Belinda y Christian Nodal

El romance de Belinda y Christian Nodal, comenzó cuando ambos participaron como coaches en la temporada 2020 del reality show La Voz, en TV Azteca. Pero fue a finales del reality que confirmaron su noviazgo.

Te puede interesar
Miss Universo 2024 ya tiene sede y será en México

Una vez hecho oficial la relación amorosa, la pareja recibió apoyo de sus fans, incluso crearon “Nodeli”, nombre que le otorgaron a los enamorados, pero también recibieron críticas, ya que aseguraban que era para generar rating al programa; sin embargo, la tarde de este martes, callaron las especulaciones. Muy pronto, una de las parejas más famosas en el mundo de la farándula unirán sus vidas frente al altar.

Te puede interesar: Venom 2:”Venom: Let There Be Carnage”, lanza su primer tráiler

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados