Estas leyendo
Frutas y verduras que tu perros pueden comer

Frutas y verduras que tu perros pueden comer

blank

Los perros digieren de manera diferente a los humanos, y comer los alimentos incorrectos puede provocar problemas de salud

Solemos pensar que los perros son estrictamente carnívoros y que las frutas y verduras no entran dentro de su dieta. Como ya sabes, las frutas además de ricas son muy saludables. Y esto es así tanto para ti como para tu peludo. Al igual que intentamos aumentar nuestro consumo de frutas y verduras en la dieta, deberíamos hacerlo también con nuestra mascota. Sus beneficios son increíbles pero debemos tener en cuenta cuáles son buenas para ellos y cuáles es mejor evitar.

Qué frutas y verduras pueden comer

1. Sandía

Es un alimento jugoso, contiene un 90% de agua. Esta fruta será refrescante para su perro durante el caluroso verano. Puede ser una excelente fuente de licopeno, que puede ayudar a reducir los radicales libres. La sandía tiene muchas vitaminas A, B-6, C y tiamina. Solo recuerde quitar las semillas y la cáscara cuando alimente a su perro con sandía.

2. Arándanos

Son bayas sabrosas que su perro disfrutará comiendo. Son bien conocidos por ser un superalimento debido a los diversos beneficios para la salud. Los arándanos tienen beneficios contra el cáncer y estas bayas pueden ayudar en la lucha contra las enfermedades cardíacas.

3. Fresas

Pueden ser una golosina dulce y afrutada para tu perro. Son parte de las tres bayas que su perro puede consumir sin peligro. Esta fruta es capaz de fortalecer el sistema inmunológico y reducir los problemas de salud relacionados con la edad.

4. Zanahorias

Son excepcionales para proporcionar fibra a su perro. Las zanahorias pueden ayudar a mantener un pelaje brillante. Además, esta verdura también ayuda a mantener la salud ocular de su perro.

5. Espárragos

El espárrago es una verdura saludable que puedes alimentar a tu perro. Los espárragos están llenos de vitaminas K, A, B1, B2, C, E, hierro, cobre, fibra, manganeso y potasio que ayudarán a mantener a tu perro sano y lleno de vida.

Te puede interesar
Habitantes de Nicolás Bravo bloquean accesos al tramo del Tren Maya

6. Papas

Son vegetales de raíz que ofrecen una gran fuente de vitaminas E, A, b-6, C. Puedes encontrar calcio, hierro, ácido fólico, potasio y cobre en cualquier dosis saludable y tu perro disfrutará del delicioso sabor. .

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados