Estas leyendo
¡Astra se une al equipo de Valorant!

¡Astra se une al equipo de Valorant!

blank

El famoso juego Valorant revela a su nuevo agente Astra

Imagen de la pagina oficial de Riot Games.

Entre los años 2017 y 2020 fueron la época de los battle royales, trayendo titanes como Fornite, COD warzone, PubG, entre otros. Todas las desarrolladoras de videojuegos querían un poco de esta mina de oro, pero, la empresa Riot Games, decidió ir por otro camino. Así fue anunciado el juego en 2019 con el nombre claveProyecto A”. para que finalmente el 2 de junio se lanzara el juego en pc, con el nombre que ya hoy en día conocemos, el cual es “Valorant”.

Imagen oficial de la pagina Riot Games

En pocas palabras este juego es una recopilación de las  mecánicas de otros juegos competitivos, como el sistema de dinero y ahorro del Counter strike, las habilidades y definitivas de Overwatch, entre otros.

De tener 5 personajes pasó a tener 15 en total, todos ellos diferenciándose del otro y agregando mecánicas nuevas al juego, el día  27 de febrero del 2021, Astra se une a Valorant, el personaje número 16 de este famoso juego, con Astra puedes controlar todo el terreno sin restricción de movimiento, esto quiere decir que puedes lanzar todas sus habilidades alrededor de todo el mapa. Sus habilidades son las siguientes:

Forma astral (X)

Presionado la tecla X , Astra ascenderá a su forma astral para poderse mover libremente por los cielos y poner sus 5 estrellas, después de ser puestas estas, puedes transformar estas en pulso nova, nébula o giro gravitatorio. Las estrellas se consiguen comprándolas en la tienda por el precio de 200 unidades cada una.

Giro gravitatorio (C)

Presionando la tecla C , puedes transformar las estrellas que colocaste en el mapa en un pequeño agujero negro que atraerá a todos los jugadores a su centro, dando el efecto de vulnerable a los objetivos.

Pulso nova (E)

Presionando la tecla E, podrás detonar un pulso nova. El pulso nova se cargará por unos segundos para dar los efectos de vulnerabilidad, distorsión de visón y ralentizado

Nébula (V)

Presionando la tecla V, podrás transformar las estrellas en un tipo de humo.

Te puede interesar
Gobierno del Estado se compromete, atender la demanda de los habitantes de 42 comunidades de Othón P. Blanco y Bacalar

Después de ver todas estas habilidades, se puede decir que Astra es unos de los mejores personajes controladores del mapa, ya que tiene dominio total del terreno.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en Instagram y Facebook.

oscar


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados