Leyendo ahora
¡Epic Games toma la decisión de compra Fall guys!

¡Epic Games toma la decisión de compra Fall guys!

blank

Mediatonic se une al equipo de Epic Games.

Epic Games compra Mediatonic, posiblemente no te suena el nombre de Mediatonic, para que te des una idea sobre quienes son ellos, solo diremos un nombre, “Fall guys”, así ya sabrás quienes son. Hace un día, Epic Games, decidió dar una movida bastante interesante, la cual consiste en comprar a Mediatonic para traernos a Fall Guys en la Epic Store. No es la primera vez que Epic Games hace algo así, anteriormente hubo muchos títulos gratis en la Epic Store, los cuales destacaban: Star wars battlefront 2, GTA V, Metro 2033, Hitman, Batman Arkham city, entre muchos otros títulos épicos.

Imagen sacada de Vida Extra
¿Cómo afectará esto al juego?

Prácticamente las mecánicas del juego no cambiarán y también explican que el objetivo de esta gran decisión es llevar a Fall guys a tantos jugadores como sea posible. Se menciona que cada temporada expandirán el juego agregando contenidos, trajes y modos de juegos nuevos. También quiere hacer algo parecido a lo de Fornite y Rocket League: Sistema de cuentas, modos de escuadrón contra escuadrón, juego cruzado, etc.

Con todo esto explicado se da a entender que Epic Games no tendrá exclusividad absoluta del juego, también podremos adquirir el juego en las otras plataformas como Steam y PlayStation. ¡También está planeando llevar este título a Xbox Y Nintendo switch!

No se ha confirmado si el juego será gratis en la Epic Store, pero, conociendo a los amigos de Epic Game, es muy posible que este sea gratuito en su tienda.

See Also
blank

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

oscar


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados