Estas leyendo
Se aprobó la compra de ZeniMax por Microsoft.

Se aprobó la compra de ZeniMax por Microsoft.

blank

Microsoft completa la compra de ZeniMax, matriz de Bethesda Studios por la cifra de 7.500 millones de dólares.

Autor: Martín Ortiz García de León

El gigante de Microsoft ha expandido su colección con la adquisición de la empresa ZeniMax, la cual está afiliada con Bethesda, desarrolladora de populares sagas como Fallout, Doom o The Elder Scroll.

Esta compra y tramite se había anunciado en septiembre por la cantidad de 7.500 millones de dólares. Asi Xbox le a dado la bienvenida a ocho estudios de desarrollo que estaban afiliadas a ZeniMax Media: Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.

Nuestro objetivo es brindar a estos equipos una mejor base para mejorar su trabajo”, según ha asegurado esto el vicepresidente Phil Spencer mediante un comunicado. Para celebra esta compra, Xbox ha anunciado que añadirá en esta semana títulos adicionales de Bethesda en su servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Te puede interesar
Exitoso aterrizaje del primer vuelo de prueba en el Aeropuerto Internacional de Tulum

Imagen de Reddit

¿Títulos exclusivos para Xbox?

Esto no se ha confirmado, pero en nuestra opinión, los títulos de Bethesda no será exclusivos para Xbox, simplemente será agregados para jugar “gratis” en la compra del Game Pass. Esto será más que suficiente para que las personas se animen a comprar el Game pass. Bien se sabe, últimamente los de Xbox no están hiendo por exclusividades, ya que ellos lo que buscan es unir a la comunidad. Todo estos cambio radicales que esta haciendo Microsoft es para bien, esto nos dará la oportunidad de probar nuevos títulos que nos ofrecerá el Game Pass, aparte, esto nos ayudara a introducir clásicos a la nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

Martín G. Iglesias
martin


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados