Leyendo ahora
Ciclista murió al ser atropellado, sobre la autopista México-Toluca

Ciclista murió al ser atropellado, sobre la autopista México-Toluca

blank

Un ciclista murió tras ser atropellado por un automovilista sobre la autopista México-Toluca con dirección a La Marquesa. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo; frente a la Universidad Iberoamericana, en Santa Fe.

Los primeros reportes señalaron que el ciclista identificado como Octavio García Larrañaga de aproximadamente 35 años; salió en compañía de otros deportistas para realizar una rodada. La cual tenía como destino La Marquesa, cuando el automovilista lo atropelló. De acuerdo con testigos, el responsable fue un conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, placas NDH-65-17.

https://twitter.com/Armando_Mtz_A7/status/1388905931799420932?s=20

Hechos donde el ciclista murió

Octavio se dirigía en compañía de otros deportistas a La Marquesa cuando el incidente ocurrió. Presuntamente, el automovilista invadió el acotamiento acondicionado para ciclistas. Al lugar llegaron elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Los servicios de emergencia llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el ciclista ya no contaba con signos vitales. El responsable se detuvo metros adelante del accidente por policías capitalinos y fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Se aseguró que por este hecho se inició la carpeta de investigación referida en la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón-3, con la intervención inmediata de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Agentes de la policía de investigación de la fiscalía realizan trabajos de campo y gabinete, tendientes a coadyuvar con el trabajo pericial, a fin de establecer la probable responsabilidad del conductor del automóvil.

Familiares de la víctima señalaron en redes sociales que Octavio García, era referente en el ciclismo de montaña en nuestro país. Asimismo piden justicia para que se castigue con todo el peso de la ley al responsable.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados