Estas leyendo
Señalan a Kendall Jenner de modificar su sesión para creer que se ve como una Barbie

Señalan a Kendall Jenner de modificar su sesión para creer que se ve como una Barbie

blank

Usuarios en redes sociales afirmaron que pese a que la modelo es hermosa, su apariencia no es real.

La sesión publicada generó demasiados comentarios después de usar un mini bikini en las fotos del Día de San Valentín. “Estas no son sus proporciones, no son las de nadie” y notó que su línea del bikini era anormalmente delgada. Dijo una seguidora

El lunes, una publicación de @problematicfame, titulada ‘La controversia de Kendall Jenner’, la describió como ‘hermosa’ pero creía que tenían modificaciones las fotos. Escribieron: ‘Todos los tipos de cuerpos son hermosos y deben ser apreciados. ¡Simplemente creo que es un recordatorio importante de que internet generalmente suele utilizarse filtrado!

Otro usuario dijo que hubo una serie de irregularidades técnicas con la publicación de Kendall, incluida la forma en que tenia los brazos y las piernas.

“Kendall es obviamente muy hermosa, pero estas no son las proporciones reales de su cuerpo, ni las de nadie”, escribió el usuario. ‘Por favor, no se comparen con imágenes muy editadas. Incluso Kendall no se ve así en la vida real”. Expuso el usuario.

Te puede interesar
blank

Fuentes: Quien

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados