Leyendo ahora
Xbox Wireless Headset, lo nuevo de Xbox

Xbox Wireless Headset, lo nuevo de Xbox

Xbox Wireless Headset

Los nuevos audífonos inalámbricos apuestan por una tecnología innovadora. Serán compatibles con las consolas serie X y S

Este martes se ha anunciado los nuevos Xbox Wireless Headset. Los audífonos inalámbricos oficiales para sus consolas de nueva generación, Series X y S. Estos también serán compatibles con compuatdoras Windows 10 y móviles.

Los audífonos están diseñado especialmente para las nuevas consolas, con el fin de proporciona una experiencia auditiva ajustada y configurable, así como baja latencia y audio sin pérdidas.

Un detalle interesante es que se podrá mezclar dos fuentes de audio de manera simultánea. El audio admitirá tecnologías espaciales como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. Esto con el fin de tener una precisión orientada especialmente a los videojuegos y sus necesidades en términos de audio.

Los audífonos podrán controlarse con una app que permite ecualizar el sonido, ajustar la sensibilidad del auto-mute y monitorizar el micrófono. La carga de la batería será de 3 horas y su uso alcanza una autonomía de 15 horas.

Los Xbox Wireless Headset estarán disponibles de momento solo en color negro a partir del 09 de julio del 2021.

See Also
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados