Estas leyendo
“Siento el dolor más grande”: fallece la abuelita de Belinda; la despide con emotivo mensaje

“Siento el dolor más grande”: fallece la abuelita de Belinda; la despide con emotivo mensaje

blank

La abuelita de Belinda, Juana Moreno, estaba delicada de salud. Murió este miércoles a sus 88 años en España. La cantante y actual pareja de Christian Nodal confirmó la noticia y le dedicó un emotivo mensaje.

Belinda está de luto, pues su abuelita Juana Moreno murió a los 88 años, después de estar en un hospital de España. La famosa cantante de Amor a primera vista y actual pareja del músico Christian Nodal Escribió un emotivo mensaje para su ‘nana’ como la llamaba. Te contamos lo que sabemos. 

Belinda escribio a través de sus redes sociales tras el fallecimiento de su abuelita. Además, escribió que este es uno de los peores años de su vida.

“Abuelita te amo, te amo, con locura. y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… No sé cómo superar esta tristeza, este vacío… por favor mándenme videos y fotos con ella, quiero verla y sentirla. El peor año de mi vida este 2021. Ojalá un día acabe!!! Quiero que se acabe todo esto. No aguanto más”, escribió la cantante. 

Para Belinda y su mamá, Juanita es una de las personas más importantes de sus vidas, y ambas dicen todo lo que sienten por ella. De hecho, en enero de este año, la madre de la cantante subio una fotografía de la tres, acompañada del bonito mensaje:

Las mujeres de mi vida. Mi mamá, un ejemplo de perseverancia y amor, una guerra invencible. Te adoro, te amo”.

Te puede interesar
blank

Fuente: Milenio

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

obet


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados