Leyendo ahora
¿El mejor Presidente?

¿El mejor Presidente?

Vladimir Galana Solorzano
¿El mejor Presidente?

Tengo Muuuchas razones para señalar que Andrés Manuel López Obrador no ha sido el mejor Presidente de la Republica y lugares aledaños. Lo único que puedo señalar a ciencia cierta es que ha sido el hombre mas mentiroso de cuantos hayan llegado a la cúspide del poder en este país, pero sobre todo ha sido un mercantilista de la política porque siempre supo de donde sacar dinero y a quien para satisfacer sus mayores ambiciones.

Muchas cosas se van a señalar y se seguirán señalando en los siguientes años acerca de la gestión encabezada por el Tabasqueño, pero si de algo podemos estar seguros es de que el juicio de la historia será bastante severo con él a causa de los excesos en el utilizamiento del poder y la forma en que utilizó el aparato gubernamental para descalificar y sacar de los medios de comunicación a muchos periodistas.

Y lo viví en carne propia, porque yo fui uno de los conductores de noticias más acuciosos durante los diecisiete años en que trabajé en Capital Media y EfektoTV, donde observé varias visitas del señor Jesús Ramirez Cuevas al dueño de EfektoTV de la empresa Capital Media, quien a través de una llamada por teléfono me informó que ya no seguiría como Director de Noticias y Conductor Estelar de la empresa, porque ya no necesitaban mis servicios.

Al cabo de unos minutos me visito en mi despacho la Abogada de la empresa señalándome que podría aceptar una indemnización bastante baja por cierto, o bien pelearme con la empresa en tribunales. No tuve más que decirle que nunca me pelearía con esa empresa en la que pase cerca de catorce años haciendo periodismo tanto en radio, como en Televisión y escribiendo para las publicaciones de la Cadena de Capital Media.

Al cabo de unos quince minutos la abogada de la empresa me visitó en mi aún cubículo y me señalo que aceptará el cheque que me puso en el escritorio, o bien la otra opción era pelearnos. Decidí aceptar el cheque, no sin antes decirle que nunca podría yo pretender dañar a una empresa en la que trabaje bastantes años. Nunca volví a saber algo de los dueños de la empresa, y nunca volví a los rumbos donde muchos años caminé.

See Also
El control de las instituciones

Hace varios años que deje de guardarle rencor al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, por ese episodio tan lamentable de mi vida como periodista, Director de dos canales de televisión y director de una gran empresa, simplemente porque no le gustaban mis comentarios, y haciendo lo que bien supo hacer, cuando despidió de los medios a casi todos los conductores de noticias. Al tiempo.

Vladimir Galana Solorzano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados