Estas leyendo
Respalda la CIOAC a Mara Lezama; acuerdan sumar esfuerzos por el bienestar de Benito Juárez

Respalda la CIOAC a Mara Lezama; acuerdan sumar esfuerzos por el bienestar de Benito Juárez

blank

El dirigente de la CIOAC respalda el proyecto que encabeza Mara Lezama, pues comparten la misma visión para transformar la ciudad.

Emiliano Ramos Hernández, exlegislador local y la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acordaron sumar esfuerzos por el bienestar de Cancún.

El también dirigente de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), se reunió con la alcaldesa con la finalidad de consolidar la Cuarta Transformación en el municipio.

Ramos Hernández, expresó que la CIOAC respalda el proyecto que encabeza Mara Lezama, pues según comparten la misma visión para transformar la ciudad.

“Fue una reunión muy productiva donde le expresé nuestro respaldo al proyecto que ella encabeza pues compartimos la visión de hacia dónde debe caminar la ciudad, tenemos que consolidar el tema de los servicios y la seguridad que son áreas prioritarias para la ciudadanía” señaló.

Afirmó que otra de las grandes coincidencias con la alcaldesa de Cancún, es la necesidad de trabajar junto con la sociedad civil organizada para apoyar desde esta ciudad el trabajo que realiza día a día el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar
Carlos D’amiano Sumuano tomó protesta como nuevo titular de la SSC Cancún

“La CIOAC Quintana Roo cierra filas con los gobiernos emanados de la 4T y sus representantes populares para consolidar las reformas constitucionales y la implementación de políticas públicas que permitan sentar las bases de justicia social y soberanía”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados