Estas leyendo
LG Ultra, nueva computadora

LG Ultra, nueva computadora

blank

LG avanza presenta un nuevo modelo inspirado en el LG Gram, pero con un rendimiento superior

El LG Ultra ha llegado para dar respuesta a todas las necesidades en movilidad para creadores de contenido y familias, con un portátil que ofrece un buen equipamiento de hardware, una pantalla espectacular por su tamaño y un diseño muy liviano por debajo de los 2 kg.

Este portátil también se plantea como un sustituto mucho más versátil que los ordenadores de sobremesa para teletrabajar o estudiar como ordenador familiar multipropósito.

LG gram 17U70N-R presenta un nuevo estándar de laptops ultradelgadas y avanzadas. Es el poder de hacer cualquier cosa y la portabilidad para ir a cualquier parte. Trabajar, jugar, diseñar, editar videos: el procesador Intel de vanguardia y la batería de larga duración lo manejan todo con facilidad.

En cuanto a la pantalla IPS WQXGA ofrece una resolución de 2560×1600, el doble de la resolución Full HD. Esto para una expresión de colores clara y vívida. La relación de aspecto de 16:10 le permite ver más información sin desplazarse. Aumente la productividad en todas las tareas, desde la mecanografía hasta el diseño, la codificación y más.

Los gráficos GeForce® GTX ™ 1650 permiten el funcionamiento fluido de juegos con gráficos exigentes y la edición de video, dando un gran salto en el rendimiento hasta un 70% más rápido que la GTX ™ 1050.

LG se asoció con Intel para ofrecer un procesador avanzado que mejora el rendimiento y la eficiencia energética. Este rendimiento mejorado permite que los portátiles ligeros hagan más que nunca.

Te puede interesar
blank

Se ofrece Experiencia de sonido cinematográfico, esto gracias a DTS: X Ultra proporciona una reproducción de audio 3D envolvente con o sin auriculares. Le permite experimentar un sonido más fuerte y rico con menos distorsión, maximizando su experiencia de audio.

Duración de la batería durante todo el día para tener la libertad de ir a cualquier parte. La capacidad ampliada de la batería de 72 Wh ofrece hasta 16 horas * de energía. Rendimiento consistente, de alta capacidad y para trabajo pesado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados