Leyendo ahora
Arranca en Marzo repavimentación del Bulevar Kukulcán

Arranca en Marzo repavimentación del Bulevar Kukulcán

blank

La inversión de los trabajos de rehabilitación de la zona hotelera de Cancún será de 74.5 millones de pesos.

A partir del mes de marzo se iniciarán los trabajos de repavimentación y rehabilitación del Bulevar Kukulcán, a fin de mantener en óptimas condiciones la vialidad principal de la zona hotelera de Cancún, anunció el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) .

El encargado de despacho del CIP de esta ciudad, Raúl Bermúdez Arreola, informó que para la realización de esta obra, ya se tienen programados los recursos correspondientes al ejercicio 2021.

Indicó que la repavimentación mejorará la carpeta asfáltica para beneficio de la ciudadanía y de turistas; la cual tendrá una inversión de 74.5 millones de pesos,

Ramírez Arreola dijo que se pretende que los trabajos se realicen y finalicen en el primer semestre de este año para que no interfiera con la reactivación económica del segundo semestre del 2021.

Además, comentó que la repavimentación en el Bulevar Kukulcán, se ha estado realizando desde el año 2018, pero en el ejercicio 2020 no se pudo atender el deterioro del pavimento en el tramo ubicado frente a la Estación de Bomberos, en el Kilómetro 12+500 de la zona hotelera, por lo que en esta ocasión será de las primeras zonas en ser trabajadas, indicó Bermúdez Arreola.

See Also
blank

Lo anterior, el funcionario explicó, que se debió a la falta de rehabilitación del drenaje sanitario, específicamente el cambio de tubería, que le corresponde a empresa Desarrollos Hidráulicos de Cancún, operadora de la concesionaria Aguakán, razón por la cual no se repavimentó dicho tramo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados