Estas leyendo
Tulum primer lugar en clausuras por incumplimiento de normas

Tulum primer lugar en clausuras por incumplimiento de normas

blank

El gobierno estatal advirtió que quienes incumplan o falten a las normas, se les aplican sanciones administrativas que pueden llegar hasta las multas.

Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), informó que las inspecciones, revisiones y operativos que se realizan en todo el estado tienen por objetivo vigilar el cumplimiento de las disposiciones del Plan Reactivemos Quintana Roo.

Indicó que hasta ahora se han realizado 276 clausuras en todo el estado, en relación exclusivamente a la venta de bebidas alcohólicas.

Detalló que el municipio de Tulum ocupa el primer lugar en las clausuras con 65, seguidamente del municipio de Othón P. Blanco con 46, el municipio de Benito Juárez con 45, Solidaridad con 40 y puerto Morelos con 22.

Torres Muñoz, mencionó que desde el pasado 15 de diciembre, se les otorgó el poder para hacer verificaciones en relación con los aforos, filtros sanitarios, incluso al uso de cubrebocas y a checar la sana distancia, donde se han levantado 63 actas.

Y Tulum ocupa el primer lugar con 32 actas levantadas, de las cuales 19 son sólo actas en las cuales se les invita a que corrijan lo que están haciendo. Benito Juárez ocupa el segundo lugar con 15 actas levantadas y Solidaridad con 12.

La funcionaria puntualizó que los operativos especiales se han suspendido 96 fiestas y eventos clandestinos en el estado de Quintana Roo.

Te puede interesar
blank

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados