Estas leyendo
Solidaridad merece seguir avanzando con transformación

Solidaridad merece seguir avanzando con transformación

Solidaridad merece seguir avanzando con transformación

Solidaridad merece seguir avanzando; “Amigas y amigos de este bello municipio quiero compartirles con mucha emoción que me registré como aspirante para encabezar la coordinación de la #4Transformacion en Solidaridad”, escribió en sus redes sociales, Wilians Ferrer Aguilar.

Escribió: Agradezco a todas las personas que confían en mí, a la base militante de Morena y a mi familia, por todas sus muestras de apoyo y respaldo, lo hicimos por que hemos estado siempre militando en nuestro partido con nuestra gente y seguimos al pie de la letra.

Seguimos los ideales de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde la primera elección y en el estado hemos estado presentes y seguiremos en la lucha.

La gente de Playa del Carmen siempre nos a recibido con las puertas abiertas y hoy el pueblo manda y es sabio, desde que inició el movimiento ya estábamos preparados y firmes con nuestra palabra.

Conscientes de que se debe de dar no el 100 sino el 1000 por ciento y que el amor, la ética, la empatía y el compromiso con lo que uno hace debe rendir frutos para todo el municipio, me ha llevado a tomar esta decisión.

Solidaridad merece seguir avanzando; vamos fuertes, vamos por la transformación porque somos playense de corazón, somos morenos y somos de morena, finalizó su publicación en redes sociales.

Te puede interesar
blank

 

joel arena


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados