Estas leyendo
Seguro Popular  y  Estancias Infantiles regresará a Quintana Roo: Laura Fernández

Seguro Popular  y  Estancias Infantiles regresará a Quintana Roo: Laura Fernández

blank

Seguro Popular  y  Estancias Infantiles regresará a Quintana Roo: Laura Fernández lo manifestó en sus primeros días de campaña por la gubernatura.

La candidata de la Alianza Va por “Quintana Roo” que integran PAN y PRD, Laura Fernández Piña, se comprometió en reactivar  Seguro Popular  y  Estancias Infantiles en caso de ganar.

Por otra parte, acusó del grave deterioro que sufre el medio ambiente en Quintana Roo, por lo cual se comprometió a rescatarlo y destacó que varios municipios de la entidad están en manos de la delincuencia.

Laura Fernández

En su mensaje menciono  sobre el “cacicazgo y las corruptelas del llamado Niño Verde”, es decir, Jorge Emilio González quien dijo, ha hecho multimillonarios negocios a costa del tráfico de influencias.

En ese sentido, advirtió que durante la elección del próximo 5 de junio está en juego el futuro de todos los quintanarroenses y de sus hijos.

La abanderada aseguró que buscará ser una gobernadora municipalista, para poner fin a las desigualdades que hoy existen entre los municipios del Estado.

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

Te puede interesar
“Protagonistas 2024, a ras de suelo”

Acompañada por el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, la candidata arrancó campaña rumbo a los comicios del 5 de junio.

Piña enfrentará a la abanderada de Morena, Mara Lezama y la del PRI, Leslie Hendricks.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Adriana Solis Davlos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados