Estas leyendo
Rebelión contra el Verde. Guerra por intereses y candidaturas

Rebelión contra el Verde. Guerra por intereses y candidaturas

blank

Morenistas se manifiestan en contra de la coalición con el partido verde.

Jorge Parra Moguel, secretario general de Morena en Quintana Roo, acompañado por el secretario de Finanzas, Ricardo Velazco, fue de los que participó este lunes en la manifestación en contra de la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

En su discurso, Parra Moguel, frente a más de 100 personas, lanzó dura critica sobre el proceso interno de Morena para la selección de sus candidatos, y que el Verde no representa los principios de la cuarta transformación. 

“Fue evidente el incumplimiento de la convocatoria para el proceso interno de la selección de candidatos, (…) exigimos que se transparente el proceso..el Partido Verde  no es compatible con los ideales de la 4T”, dijo.  

Durante la manifestación, Marcos Basilio dio lectura el “Manifiesto morenista: Declaración de Quintana Roo por la democracia”, donde reiteraron que el PVEM es parte de un “régimen mafioso”, que se ha enriquecido en el Ayuntamiento de Cancún. 

Por lo que exigieron la anulación de la coalición, y solicitar la reposición del proceso de asignación de candidaturas. Además, anunciaron que recolectarán más de 100 mil firmas en todo el estado en contra de la alianza. Al mismo tiempo dijeron que harán un plantón permanente frente la Plaza de la Reforma, así como su rechazo a “compra e imposición” de candidaturas en el partido.

Te puede interesar
“Grillos en su Tinta”, los perfiles…¡Auténtica aliada de la 4ª Transformación!

TEMA SIMILAR CEE de Morena Quintana Roo no ha convocado a manifestaciones

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales Instagram TwitterFacebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados