Estas leyendo
¿Qué pasará con Isaac Janix para la candidatura como Presidente de Benito Juárez?

¿Qué pasará con Isaac Janix para la candidatura como Presidente de Benito Juárez?

blank

Aún hay más, El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) emitió la madrugada de este domingo una nueva sentencia que confirma que Isaac Janix cometió violencia política contra la mujer en razón de género contra La licenciada Mara Lezama, y no podrá ser candidato por Fuerza por México a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Isaac Janix
Isaac Janix

Las pruebas no valoradas eran fundamentalmente dos videos presentados por Janix, a quien se acusa de proferir un insulto contra Mara en una sesión de Facebook Live.
El Teqroo valoró esos videos, pero por mayoría de votos consideró que no cambiaban en nada el fondo del asunto, que es la existencia de VPMG de Janix contra Mara.
Por lo tanto, Janix perdió su modo honesto de vivir y es inelegible como candidato. Ahora, el Ieqroo deberá quitarle la candidatura nuevamente.
La magistrada Claudia Carrillo Gasca y el magistrado Victor Vivas Vivas votaron a favor del proyecto, mientras que Sergio Avilés votó en contra.
Hay que recordar que a pesar de esto, Janix estará en la boleta del FxM, porque las boletas ya están impresas y no se pueden cambiar.

Antonio Castro

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados