Estas leyendo
Presenta Movimiento Ciudadano sus candidatos a las alcaldías de QR

Presenta Movimiento Ciudadano sus candidatos a las alcaldías de QR

blank

Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas aún sin representantes, Movimiento Ciudadano definirá hasta la próxima semana .

La Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano dio a conocer este sábado 20 de febrero los nombres de sus candidatas y candidatos que contenderán por las nueve presidencias municipales del estado de Quintana Roo en las próximas elecciones del 6 de junio.

Esta es la lista de los candidatos del partido naranja:

Eduardo Ovando, fue validado por el  máximo órgano de Movimiento Ciudadano como candidato para el municipio de Benito Juárez, mientras que, para Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez «Chano Toledo», será el representante, para Bacalar, va Oneida Sarahi Cuxin.

Movimiento Ciudadano, también confirmó como candidata de Othón P. Blanco a Lidia Esther Rojas; para Cozumel, Francisco Javier Aguilar Sierra; en Isla Mujeres, será Aracely Rodríguez Hernández; así mismo, en José María Morelos, Carlos José Manuel Cetina Alamilla; en Puerto Morelos, Saydi Iliana Trujillo, y en Tulum, Paty de la Torre. 

Te puede interesar
Exfuncionaria cesada por corrupción quiere ser diputada local de Quintana Roo

Sin embargo, quedaron pendientes las candidaturas de los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas, las cuales, Movimiento Ciudadano la dará a conocer la próxima semana.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados